sábado, 26 de mayo de 2012


MINISTERIO DA EDUCAÇÃO
LICENCIATURA EM LETRAS-ESPANHOL E LITERATURA HISPANICA

PROFESOR: Natalia
Academico: EDINEIDE SANTOS
Plan de Clase

DADOS

Escuela: Instituto Federal de Roraima
Profesor (a): Edineide Santos
Duración de la actividad: 20min
Modalidad: Enseñanza Fundamental- 5ª serie
Disciplina: Lengua española
Disciplinas envolvedlas: (Lengua Portuguesa, Educación Física.)


Objetivos


Objetivo General:
Conocer la conjugación de verbos pretérito imperfecto del subjuntivo relacionados la actividades en la educación física.
.
Objetivos Específicos:
  • Recordar la música abecedario da Xuxa;
  • Relacionar palabras de la lengua portuguesa la lengua española;
  • Producir un abecedario de palabras conforme sus intereses
  • Relacionar palabras de la lengua portuguesa la lengua española;
  • Leer las conjugaciones de los verbos haciendo la expresión mediante el verbo.

Metodología


1º En primero momento la profesora va colocar la música abecedario da Xuxa para los alumnos escuchar;

.2º Cada alumno ganara una hoja de papel con la letra de la música abecedario da Xuxa, estés van escuchar e acompañar la música cantando a letra original y después la parodia; (letra en anexo)

3º La profesora va decir para los alumnos hacer en casa su abecedario y traer en la próxima clase;

4º La profesora va hacer una breve explicación de las conjugaciones de los verbos terminados en AR, ER e IR en slides;

Cada alumno recebe una hoja con un verbo que debe ser conjugado, leído y dramatizado a todos de la clase.


Recursos

  • Letra de la música en pendrare y impresa;
  • Data show;
  • Net bock;



Evaluación


La valuación será diagnostica, donde el profesora va hacer la observación de los conocimientos previos de l alumnos;
Somativa, verificando la relación que los alumnos hacen de las palabras e de los verbos en español;
Continua, mediante tareas para la próxima clase.


Bibliografía


  • CARVALHO, Adélia Sandra Silva, SANTOS, Edineide Rodrigues Dos. Glosario de Educación Física. PARFOR, 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario